Homenaje a Miguel Hernández

noviembre 8, 2010

El viernes, 5 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas, la Escuela Superior de Teatro ya Danza Profesional,  dentro de la actividad que los viernes vienen celebrando bajo el lema “Los viernes de la ESAD y PD”, conmemoraba el centenario del nacimiento de Miguel Hernández.,  con recital que titularon Juntos leemos a Miguel Hernández.

El homenaje, celebrado en el Teatro Alejandro Casona de la ESAD,  se centró  fundamentalmente en la palabra,  pero también de la música y la danza estuvieron presentes.

La colaboración de nuestro instituto,  llevó a participar a cuatro alumnos/as de 2º de bachillerato de la modalidad de Artes Escénicas: Celia Pereda, Daniel Valledor, Abel García y Claudia Sordo, quienes  recitaron: Antes del odio, Uvas, granadas y dátiles, Te me mueres de casta y de sencilla y Una querencia tengo por tu acento.

Además, intercalados entre las distintas lecturas, se fueron proyectando los vídeos que dedicados a Miguel Hernández habían creado para el Día del Libro del curso 2009-2010,  el alumnado de 1º de Bachiller de Artes Escénicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: